Taylor Swift
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taylor Swift

¿Eres Swifter? Estas en el lugar correcto, Únete a esta comunidad!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El look de Taylor en los Grammys
El look de Taylor en los Grammys EmptyVie Mar 25, 2016 12:30 pm por iRisSpiEgeLman1234

» Los mejores momentos de #Taylena
El look de Taylor en los Grammys EmptyVie Mar 25, 2016 12:25 pm por iRisSpiEgeLman1234

» ¿Cual es tu videoclip favorito de 1989?
El look de Taylor en los Grammys EmptySáb Mar 12, 2016 6:34 pm por iRisSpiEgeLman1234

» REGLAS DEL FORO (Lectura obligatorio)
El look de Taylor en los Grammys EmptySáb Mar 12, 2016 6:28 pm por iRisSpiEgeLman1234

» Calvin se niega a colaborar con Taylor!
El look de Taylor en los Grammys EmptySáb Mar 12, 2016 2:42 pm por iRisSpiEgeLman1234

» Taylor cambia la vida de un pequeño autista de 5 años
El look de Taylor en los Grammys EmptySáb Mar 12, 2016 2:38 pm por iRisSpiEgeLman1234

» Taylor cantara en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1
El look de Taylor en los Grammys EmptySáb Mar 12, 2016 2:28 pm por iRisSpiEgeLman1234

» Los consejos de Taylor para el bullying
El look de Taylor en los Grammys EmptySáb Mar 12, 2016 2:22 pm por iRisSpiEgeLman1234

» Tay aconseja a Selena sobre el amor!
El look de Taylor en los Grammys EmptySáb Mar 12, 2016 2:11 pm por iRisSpiEgeLman1234

Sondeo
¿Tu videoclip favorito de 1989?
Shake It Off
El look de Taylor en los Grammys Vote_lcap0%El look de Taylor en los Grammys Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Blank Space
El look de Taylor en los Grammys Vote_lcap0%El look de Taylor en los Grammys Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Style
El look de Taylor en los Grammys Vote_lcap100%El look de Taylor en los Grammys Vote_rcap
 100% [ 1 ]
Bad Blood
El look de Taylor en los Grammys Vote_lcap0%El look de Taylor en los Grammys Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Wildest Dreams
El look de Taylor en los Grammys Vote_lcap0%El look de Taylor en los Grammys Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Out Of The Woods
El look de Taylor en los Grammys Vote_lcap0%El look de Taylor en los Grammys Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1

Cute Box Cat

 

 El look de Taylor en los Grammys

Ir abajo 
AutorMensaje
iRisSpiEgeLman1234

iRisSpiEgeLman1234


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 34
Localización : Agloe

El look de Taylor en los Grammys Empty
MensajeTema: El look de Taylor en los Grammys   El look de Taylor en los Grammys EmptyVie Mar 25, 2016 12:30 pm

Ya hace un tiempito de esto, pero me gustaría mucho discutirlo y es el look que eligio Taylor para los Grammys.

El look de Taylor en los Grammys Rs_634x1024-160215153706-634-2016-Grammy-Awards-taylor-swift

Que quieren que les diga, a mi no me gusto. El maquillaje esta muy lindo, pero el vestuario...
Yo amo a Tay con mi vida, pero no me parece que le favoreciera mucho.

Y el corte, (su nuevo corte actual) tampoco es que me encante. Parece "Príncipe Valiente", pero lo mas importante es que fue una noche genial para Tay, que de seguro todos recordaremos, por sus logros, y sus increíbles momentos con Selena, Calvin y Ed!

El look de Taylor en los Grammys Grammys-2016-taylor-swift-backstage-awards-billboard-650
Volver arriba Ir abajo
https://forotaylorswift1989.activo.mx
 
El look de Taylor en los Grammys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los consejos de Taylor para el bullying
» Calvin se niega a colaborar con Taylor!
» Calvin y Taylor celebran su aniversario super románticos!
» Taylor cambia la vida de un pequeño autista de 5 años
» Taylor cantara en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Taylor Swift :: El Rincón Swift :: Discusion Swifter-
Cambiar a: